Han sido días en los que he vuelto a un ritmo de escritura y edición de texto que ya tenía rato que no tenía. Todo gracias a un poco de disciplina.
Me he estado organizando en tiempo para crear un texto diario que en formato PDF ocupe dos páginas.
Me he desahogado de temas que tengo en el tintero, y que tienen que ver con ciertas funas del pasado. Creo que antes de poder decir que puedo volver a los vídeos (ahora solo me falta el tiempo para editar), tengo que comentar que he estado publicando algunos artículos en mis sitios web, y rescatando unos viejos.
Son bienvenidos a revisarlos, si es que así lo quieren. Me siento mucho mejor con lo que he estado publicando, lo cuál es una buena señal, creo yo.
Me he dado el tiempo de corregir formatos de las páginas y agregar algunos artículos que he editado en los últimos días.
Sobre el futuro de este blog.
Creo que después de los canales de YouTube, este blog es mi proyecto más abandonado.
La idea es que no vuelva a pasar lo que ocurrió con mi vieja página, ni mi viejo blog (inexistente ahora).
Estaré publicando actualizaciones sobre temas que me interesen y no queden con lo que pienso hacer en Youtube (como Vim y LATEX en español, o como No Soy Anónimo).
Necesitaba un poco de ritmo para recuperar la calma. Y lo mejor de todo es que ahora ya tengo bien definido hacia donde va cada página y cada canal. Teniendo un poco de tiempo para editar, lo demás es más sencillo.