Hace ya tres años que pasó lo que ya todos saben, y que no voy a referenciar.
Como ustedes saben, pasé por un bloqueo creativo que me quitó cualquier clase de inspiración para escribir guiones, cartas o cualquier clase de escrito que pudiera hacer. Como si se tratara de ese infame episodio de Bob Esponja, olvidé todo lo que sabía sobre escribir salvo comunicarme directamente con otra persona.
Cuando más o menos iba pasando la crisis, comencé a escribir de a poco, y si bien no es lo que me gustaría que fuera, por lo menos ya es un gran avance. Ya no me quedo sin nada que escribir cuando me siento frente al teclado.
La idea es que este blog sirva para ir almacenando todo eso que pase por mi mente y pueda plasmar en
La idea es comenzar a escribir guiones, ideas o reseñas que (no sé si en el futuro cercano) se puedan convertir en videos para mi canal. O simplemente queden plasmadas por acá. Ya veremos si es que puedo hacer tiempo para eso.
Y ya, es todo. Un blog más de los que te encuentras en internet. En el que las entradas son para mi, y solo para mí. Esperando que quizás a alguien más le interese leerlas.
Como se podrán dar cuenta, no hay sección de comentarios. Y esta es una decisión premeditada. Cualquier comentario o cuestión relacionada: